Galería

Academias de español en Madrid especializada también en lengua inglesa y francesa

¿Estás interesado en academias de español en Madrid? Te ofrezco excelentes clases y métodos para que aprendas francés, inglés y español. Soy Flo Legueret, profesora certificada y con amplia experiencia en la enseñanza de distintos idiomas. Comunícate conmigo y te daré asesoría personalizada de acuerdo con tus requerimientos.

¿Necesitas academias de español en Madrid?

A lo largo de los años he desempeñado mi carrera en distintos lugares del mundo. Durante ese tiempo he aprendido nuevas culturas y he venido desarrollando una metodología que a día de hoy ha dado muy buenos resultados. Actualmente vivo en España, y durante varios años he perfeccionado mis conocimientos en un idioma tan interesante como lo es el español. Además, disfruto mucho enseñando y siendo testigo de los resultados y progresos de mis alumnos.

Luego de haber vivido en distintos países puedo asegurarte que comprendo completamente tu necesidad de aprender un determinado idioma para poder comunicarte cuanto antes. Por eso te ofrezco mis cursos divididos en packs, los cuales puedes elegir de acuerdo a tus necesidades, ya sea que necesites preparar una entrevista para obtener algún puesto de trabajo o bien presentar una prueba para certificarte en el idioma.

Cursos interactivos online y presenciales

Para comenzar cualquier curso conmigo podemos reunirnos en la academia y conversar acerca de tu interés y objetivos al estudiar el idioma que te interesa. Sin embargo, esto no quiere decir que únicamente podrás recibir clases de forma presencial. También podemos reunirnos a través de videollamada y acordar clases online, de esa forma puedes estudiar desde cualquier lugar del mundo.

Una vez que inicies el curso, podrás observar que las clases son interactivas, en un ambiente libre de presiones. Además, podemos realizar distintas actividades interesantes para reforzar tus conocimientos, como por ejemplo catas de vino y visitas turísticas en Madrid.

Recuerda que soy Flo Legueret y estoy atenta de tu contacto.